miércoles, 5 de octubre de 2011

MI NOMBRE A SECAS...!

Ni Teresa de Avila,
ni Ignacio, ni Francisco,
tampoco Sor Juana,
Etelvina a secas
es como Tú me amas.

No sé, si menos o más
que a los mencionados
sólo sé, que a tu llamado
un día acudí, presurosa
me transformaste, hiciste de mí
la perla para ti, más preciosa,
nunca más pude alejarme de tu lado.

Tu en míi, yo en Ti
hasta el éxtasis llegar,
tampoco entendí si es mística o santidad
me llamas Etelvina,
viniendo de ti, Señor
suena de manera muy especial
brindándome al pronunciarlo
gran e inmenso amor.

Te gusto desde la eternidad, lo elegiste Tú
con el voy, junto al de María camino a la Cruz!

Ma. Etelvina Gimenez

2 comentarios:

  1. Senti que debia subir esta poesia surgida en una
    noche de extasis junto a mi Senior y desde entonces ame mas que nunca mi nombre. Para mi es unico...!

    ETEL

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema Etel. A mí, cuando siento la canción que antecede a tu poema, se me pone la piel de gallina. Has dicho MI NOMBRE. Qué cosa maravillosa. Siempre recuerdo a un anciano sacerdote que me enseñó a leer la Biblia poniendo mi nombre en el lugar de los que aparecen en ella y es una cosa inexplicablemente bella. Felicitaciones Querida amiga.
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar