miércoles, 19 de octubre de 2011

UN POEMA DIFERENTE

Tal vez te resulte extraño
y hasta suene a irregular;
no creo a nadie hacer daño
con lo que voy a opinar.
Hoy siento la necesidad,
aunque no sé qué decirte,
además no lo entenderás
y no lo podrás imaginar!
Me haces muchos favores,
aunque no logro sentirte.
Tal vez sólo un gracias!
quisiera hoy expresarte
por todo lo que me brindas...
Pues al abrirte nomás,
tú me das la bienvenida,
y lo haces todos los díias!

No sé quée piense usted,
pero yo quiero a mi PC,
existe cierta relación,
que no será del corazón,
sin embargo es conexión.
Y así sea relación laboral
no pienso que esté mal,
agradecer tántos servicios
que esta máquina me da.
Pues si miro hacia atrás
son muchos los servicios
y favores que me presta,
sin reclamar nada jamas!
Ella siempre está alerta
para darme una mano,
para sacarme de un apuro,
y puedo decirlo, le juro!
siempre tiene respuestas
a situaciones concretas,
que uno anda buscando.

Creo no equivocarme, pues
no sé, ni recuerdo cuando!
Mi PC me haya fallado,
si es que alguna vez falló!
Por eso estoy de su lado
dispuesto a defenderla
y empezando a quererla,
espero no demasiado...
No creo que esto ocurra,
sé donde estoy ubicado;
pues ella se encuentra allá
y yo estoy de este lado.

Es buena herramienta,
nunca nada me reprocha.
Aunque a cualquier hora
recurra a sus servicios,
debo decir y es cierto,
siempre es fiel servidora.
La verdad, debo decirlo.
siempre está dispuesta
para darme la bienvenida,
abriéndome su puerta.
Y a fuerza de ser sincero,
qué quiere que le diga,
lo siento y así lo expreso
que a mi PC, yo la quiero.!

Hno. Santiago E. Kloster ssp

1 comentario:

  1. Una vez mas Hno. Santiago, todo mi agradecimiento
    por permitirme publicar en este sencillo blog...,
    algo tan real como la utilidad que nos presta la
    PC, ademas del amor que sentimos por ella, ya que
    de no ser asi, estariamos desconectados del mundo
    y su realidad. Yo pienso al igual que Ud., pero no se me ocurre, que hubiera podido escribir algo
    asi. Gracias a Ud. y a la PC.!
    ETEL

    ResponderEliminar