martes, 26 de agosto de 2014

VIDA DE BISABUELA


Más de una vez se me ha dicho
que mi demostración de amar
es solo regalar,
lo que nadie sabe
es que al ser bisabuela
he ido cambiando mi manera de dar.

Hace casi nueve años
que amo sin medida
y lo que es más
soy correspondida.

Mi copa parecía rebalsar
lo que yo no sabía
que había lugar
para mucho mas.

Dios fue dándome más vida
para este inesperado disfrutar;
hoy son cuatro flores bellas
donde mi alma pareciera revolotear.

Si juegan o gritan
parecen pájaros trinar,
caricias de coloridas mariposas
cuando me envuelven en su besar.

Soy bisabuela, este es hoy mi sentir
agradezco a mi Dios
esta experiencia nueva
en mi largo y feliz vivir!

Ma. Etelvina Gimenez

1 comentario:

  1. Para el "Dia del Ninio", que aqui se celebra el 16/8, siempre, escribi algunas
    poesias, elegi esta para que los que visitan este blog...puedan conocerla.!!!
    ETEL

    ResponderEliminar