martes, 5 de agosto de 2014

TRASCENDIENDO EN SUS VERSOS



Hay un millón de razones
para, que de momento, me sienta sola
que eras Hernán, un elegido
era una tácita verdad
pero hubo una, tu partida
que hasta hoy, me cuesta enfrentar.

Me acuerdo y te recuerdo
en el piar de las aves
en los matices verdosos de las plantas
en el penetrante aroma de las flores,
en tu voz de acentos multicolores.

Sentada ante la PC
extraño tus mensajes
en su oportuna llegada
parecías intuir si algo pasaba,
si por algun motivo estaba estresada.

Hace unos días, llegó tu libro
lo recibí con alegría
era la recopilación
de lo que fue tu vida
dedicada a Dios, los hombres
la naturaleza, el arte, la poesía.

Leyendo ahora tus versos
me siento acompañada
tus valores han comenzado a trascender,
es como volver a tenerte
leo y releo tus poemas
y más me siento ensimismada.

Gracias amigo del alma
por este trascender
por todo lo que diste
por lo que he podido llegar a ser!

Ma. Etelvina Gimenez

1 comentario:

  1. Este Poema es un homenaje al P.Hernan y a la aparicion de su libro. y al
    privilegio dado por Dios de haber sido tan amigos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ETEL

    ResponderEliminar