lunes, 14 de marzo de 2016

MI RELACION CON DIOS PADRE



Se que Dios es Uno y Trino,
mucho costo relacionarme con Dios Padre
el ABBA, era grande, majestuoso,
yo pequenia, distante
sin a "papa, papito", ver,
quien con brazos abiertos me esperaba
en un susurro me decia, cuanto me amaba.

Era Padre, en mi llanto, mi dolor,
El era todo amor,
por pura misericordia, todo lo perdonaba.

Descubri asi, un Padre, que nunca habia tenido
lleno de mansedumbre, ternura,
comence a gozar de su dulzura
presentandole mi corazon dolido..

Hoy es quien me contiene
el que paciencia y serenidad, me ha regalado,
su amor en abundancia me ha dado
solo El sabe, lo que mas me conviene.

Te doy gracias Padre, por descubrirte, por poder amarte
por el tiempo que me das a diario, para mi vida entregarte.!

Ma. Etelvina Gimenez

1 comentario:

  1. Lleva mucho tiempo relacionarte con Dios Padre, mas cuando lo descubres, recurres a El en todo momento siempre en nombre de Jesus...!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar