lunes, 11 de mayo de 2015

SIN CÓDIGOS


Vengo Señor ante ti
sin 1-800, sin claves, ni códigos
mis hijas y amigos opinan
que puedo pedirte, puedo rogar
porque de ti, tengo el Celular,
sólo sé, que sencillamente
te puedo suplicar.

Entro en tu presencia,
sin códigos, asterisco, ni numeral
y ante ti, simplemente
me pongo a orar.

Tú me conoces, escuchas mi implorar
tu corazón sagrado se conmueve
si lo que pido, es para bien
seguro me lo concedes.

Cuando por otros intercedo
también oyes mi petición
me amas así, tal como soy
me brindas todo, de corazón.

Él, nos espera en el sagrario
sin códigos, esa es la clave
búscalo también en tu interior
tienes fácil acceso, esa es la llave.

Todas tus peticones
te serán atendidas
acude a Él, de noche y de día
sim preámbulos, ni tecnología.

Ma. Etelvina Gimenez

1 comentario:

  1. Este simple Poema, fue inspirado ante tanta peticion concedida...!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar