sábado, 17 de agosto de 2013

CASI UNA LETANIA


Blanca y clara como la mañana
tienes el alma, María
por eso te hicieron Madre
del Camino y de la Vida.

Blanca como la mañana
cálida como el mediodía.
Eres luz que se derrama
sobre aquel que te lo pida.

Blanca como la mañana
cálida como el mediodía.
Eres paz, como la tarde
cuando el sol ya se retira.

Blanca como la mañana
cálida como el mediodía.
Paz de los atardeceres
Estrella que en la noche brilla

Sendero abierto en la selva.
Refugio en la noche fría.
Suave brisa de verano.
Lluvia en tiempo de sequía.

Remanso de río bravo.
Alegría de mis días.
En el mar de mis angustias
eres mi faro María.

Llévame tu de la mano.
Sé mi dulce compañía.
Cuídame, eres mi Madre.
Condúceme eres mi guía.

Mírame yo soy tu hija...
y te amo tanto, María.!!!

Ma. de las Mercedes

1 comentario:

  1. Gracias Mercedes por engalanar nuestro blog...con
    tu aporte.!!!

    LIS Y ETEL

    ResponderEliminar