sábado, 13 de agosto de 2011

GLORIOSA ASUNCION



En este día de la Asunción
te brindamos gloria y honor
por tu coraje y entrega
al regalarnos a Cristo, el Salvador.

Incorrupta fuiste elevada al cielo
eres Reina y Señora, también Madre mía,
Madre de los vivientes, Mamá María.

Te suplico, en el ultimo día
llevame de tu mano
en el final vuelo.

Hoy en el altar, ante tu presencia
en el día de mi santo
te agradezco me ames tanto,
entregándote mi corazón, en toda su esencia.

Te llamarán feliz, bienaventurada
todas las generaciones,
junto con la Iglesia Una y Santa
en todas las advocaciones
serás por siempre amada...!

Ma. Etelvina Gimenez

5 comentarios:

  1. Esta poesia a Nstra.Sra.de la Asuncion, la escribi con motivo de que la fiesta de la Asun-
    cion aqui en Py., se celebra poniendo el alma y
    el corazon en ello, ademas de ser el Dia de mi
    santo. Mas que una poesia en si, es una expresion
    de amor a Maria Ssma.!
    ETEL

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, Etel, como todos los tuyos. Y te saludo por el día de tu santo! Lis

    ResponderEliminar
  3. Gracias, querida Lis, realmente me emocionas con
    tus palabras. Desde que vivo aqui, mi santo ha pasado a mejor vida, no olvides,mi entorno. Me
    reconforta el saber que mis amigos lo tienen en
    cuenta y el que Jesus y Maria, me bendicen, anio a anio, ellos nunca lo olvidan.!

    ETEL

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELIZ SANTO MI QUERIDA ETEL!!!! Un poco atrasado pero nunca olvidado. Que Dios te bendiga en todas las acciones. Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elsa, a vos tambien por tu recuerdo.!

    ETEL

    ResponderEliminar